domik

Centro Comercial El Cañaveral en Madrid

El plan urbanístico en El Cañaveral tiene prevista la construcción de un gran centro comercial y de ocio. Se denominará Solia Live Center y tendrá una superficie de 220.000 m2 con la más completa oferta de compras, restauración, ocio, deportes, música y tecnología. Este innovador centro comercial está diseñado en torno al agua, y, junto con la fundación Philippe Cousteau – Unión de los Océanos, han creado el “Mar de Madrid”. En él se podrá practicar surf, bucear, tomar un baño en la playa o remar en sus lagunas.

Además, este innovador centro comercial ha apostado decididamente por la sostenibilidad y el respecto por el medio ambiente. Ello se podrá apreciar en el uso que hará de energías renovables, el reciclado de basuras y el tratamiento de sus aguas residuales. En su diseño ha primado también la accesibilidad para todos los públicos.

Estará ubicado en la Avenida Miguel Delibes, es decir, en pleno corazón del nuevo barrio de El Cañaveral. Está previsto que su construcción se inicie a lo largo del 2020, y su fase de construcción durará 24 meses.

Además de este fantástico centro comercial, la actividad comercial en El Cañaveral también se desarrollará a través del comercio de proximidad. Los edificios de las viviendas contarán con bajos comerciales que darán vida a las calles dinamizando la economía de la pequeña y mediana empresa.